Tiger Woods pierde millones en publicidad por sus infidelidades
Posted 12/12/2009
on:- In: Deportes | Espectaculo | General
- Deja un comentario
El conocimiento público de la infidelidad de Tiger Woods a su esposa Elin Nordegren, d, ha hecho que algunos de los patrocinadores comerciales del deportista le empiecen a retirar su apoyo.
PepsiCo, el segundo mayor fabricante de refrescos del mundo, ha anunciado que dejará de producir el «Gatorade Tiger Focus», una variedad de su popular bebida hidratante y que debe su nombre al golfista, según la prensa estadounidense.
El diario New York Post confirmó en su edición del miércoles (9), que la noche del 27 de noviembre Nordegren persiguió con un palo de golf a Woods «destrozando a su paso objetos por valor de miles de dólares», hasta que el deportista, que iba descalzo, intentó huir de su esposa subiéndose a su automóvil.
Muchos expertos han alertado de las consecuencias que esos escabrosos detalles podrían tener en los millonarios contratos de publicidad que ostenta el deportista, quien, según la compañía de medición de audiencias Nielsen, no aparece en un anuncio emitido en horario estelar desde que se inició el escándalo.
Deja un comentario